Piccini

Construir es una de las actividades más satisfactorias que existen. Convertir arena, cemento y piedra en un bello edificio o en un puente, es una emoción difícil de describir, pero donde la construcción adquiere su máxima expresión es cuando satisface las necesidades vitales del ser humano: servicios de agua, electricidad, escuelas, hospitales, etc.

Aunados por este ideal común de construir, los hermanos Piccini fundaron hace 48 años CONSTRUCTORA UPACÁ S.A., con él animo de contribuir al desarrollo del Perú y al bienestar de nuestra sociedad. Así CONSTRUCTORA UPACÁ apareció como competidor importante en la construcción de obras en los años 60.

Hoy, al cumplir 48 años de labor incesante, UPACÁ se encuentra dedicada principalmente al desarrollo y construcción de obras de gran envergadura y al diseño, construcción y venta de bienes inmuebles.

Como contratistas generales, nuestra empresa ha construido numerosas obras de saneamiento, carreteras, puentes, irrigaciones, presas, complejos industriales, conjuntos habitacionales, mas de 30 urbanizaciones y más de 5,000 viviendas de distinto tipo.

En su 48 aniversario, UPACÁ se siente orgullosa de sus realizaciones y los invita a recorrer estas paginas que son un resumen gráfico de trayectoria e incansable dedicación al logro de sus objetivos.